¿Te has preguntado por qué el 95% de las personas que estamos navegando por Internet hacemos nuestras búsquedas en Google? La respuesta es más sencilla de lo que parece. Buscamos en Google porque confiamos en los resultados que nos ofrece.
Por eso, es un dato muy relevante para Redpiso el que seamos la agencia inmobiliaria mejor posicionada de media por Google en los barrios y en las zonas en las que tenemos oficinas. Incluso superamos a portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa según la herramienta de análisis Sixtris. Google considera que el contenido que ofrecemos en nuestra web va a responder mejor a los intereses de los usuarios que el resto de inmobiliarias y portales.
Un factor a destacar que nos diferencia de la competencia porque significa que los inmuebles de nuestra web serán los que más se vean y compartan por los usuarios que estén navegando y buscando comprar o vender piso en su zona de interés. En concreto, en más del 85% de las búsquedas de inmobiliarias por barrios salimos en la primera página de Google. Y en casi en el 50% salimos en primera posición, como por ejemplo, “inmobiliaria atocha”, “inmobiliaria Chueca” o “Inmobiliaria Nuevos Ministerios”.
El esfuerzo que desde Redpiso realizamos por mantenernos líderes en el posicionamiento en Google es una de las estrategias de marketing digital más efectivas y rentables, tanto para la marca como para los usuarios de nuestra web. Nos permite atraer a un público motivado y cualificado interesado en los servicios inmobiliarios y cartera de pisos que vendemos.
En Redpiso estamos muy orgullosos de este dato que compartimos con vosotros. Porque si Google nos da el liderazgo en sus resultados, es el mejor sello de garantía que nos acredita y refuerza para que los usuarios de Internet confíen en nosotros.