LA FUERZA DE UN GRUPO
En el año 2006 y ante un panorama poco alentador nace el GRUPO REDPISO, con una idea muy clara y bajo el sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un Grupo Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. La finalidad del proyecto era desarrollarnos profesionalmente en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él.
Este proyecto llevaba fraguándose varios años, y se puso en marcha bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández, con la inestimable ayuda de un grupo de profesionales que compartieron la idea de futuro de este proyecto.
En el año 2007, inició su andadura el Grupo REDPISO con 21 oficinas.
Para comenzar con la expansión se desarrollaron nuevas aperturas en las zonas en las cuales no estábamos asentados. Fue en un momento económico-social complejo, pero pudimos superarlo gracias al gran número de años de experiencia que tenemos en el sector.
En 2014, más de 90 oficinas conformaban el grupo REDPISO, hallándose además en pleno desarrollo. En 2016, más de 140 oficinas se reparten en todo el territorio nacional, con lo que, además de Madrid, logramos expandirnos a Sevilla, Valencia y Alicante.
Hoy en día, el GRUPO REDPISO está consolidado como líder en el sector y es puesto de ejemplo por expertos en el sector inmobiliario y financiero por su crecimiento, a pesar de los momentos adversos de los últimos años, y gracias a la adaptación al cambio y al esfuerzo y capacidad de trabajo del factor humano de los componentes del grupo.
El Grupo REDPISO está formado por cuatro grandes empresas, y la sinergia entre ellas es el principal motivo de su éxito:
REDPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS. Se creó para atender a las personas que alquilan, venden y compran una vivienda.
DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS. En nuestro afán por dar un mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes no podíamos olvidarnos de facilitar el acceso a la financiación.
REDTAX, GESTORÍA. Creada para facilitar trámites y gestiones, así como para proporcionar asesoramiento jurídico y administrativo a nuestros clientes y franquiciados.
PROMORED, PROMOTORA. Que ofrece un producto único atendiendo a las exigencias del mercado desarrollando productos inmobiliarios.
VISIÓN
La visión es ser un Grupo Líder y en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, a nivel de todo el territorio español. Además, queremos distinguirnos por ser una empresa de calidad en nuestros servicios y por el interés que mostramos en las personas: nuestros clientes, colaboradores y las personas que conforman el Grupo REDPISO.
MISIÓN
La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.
Y por otro lado, ofrecer un gran número de oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus franquiciados y a sus empleados, sea cual sea su edad, sexo o nacionalidad.
VALORES
Los valores del Grupo REDPISO constituyen nuestra filosofía institucional y el soporte de la cultura de nuestra organización:
Capacidad de Acción. Tomar iniciativa, estar continuamente trabajando, buscando y sembrando para luego recoger resultados.
Ambición. Es el deseo de crecer, de mejorar y progresar de cada persona y cada oficina del Grupo, evitando el conformismo y la mediocridad. Estar en mejora continua y en continuo aprendizaje.
Contribuir al bien común del Grupo. Ser constructivo, desarrollar sinergias, apoyarse entre oficinas, valorar a las otras empresas del Grupo para seguir sumando, trabajar en el bien del grupo frente al bien particular y fomentar la imagen de marca.
Visión de futuro. La capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio el futuro deseado para el Grupo Redpiso.
Humildad. Es la base y fundamento de todas las virtudes del Grupo REDPISO. Las personas que componen el Grupo viven el reconocimiento, sin vanagloria, ni soberbia y con conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, independientemente de lo lejos que hayan llegado.
Pensamiento lógico/racional. Capacidad de razonar, de estructurar y de poner orden en las tareas y en las ideas utilizando el sentido común. También es la capacidad de análisis de las situaciones del día a día de los miembros del Grupo REDPISO, facilitando encontrar soluciones concretas y precisas, centrándose en datos probables y hechos.
Aportar valor al cliente. Llegar a más, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar su expectativa. Deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades y esforzarse por conocer y resolver sus problemas; y en función del cliente, planificar la actividad y el servicio para que sean personalizados.
En cuanto al negocio: Prever las alternativas y detectar las nuevas oportunidades de negocio que pueda ofrecer el entorno, así como las consecuencias de éstas en el futuro.
En cuanto a las personas: transmitir y ofrecer futuro y posibilidades a los miembros del Grupo Redpiso.