En los últimos años han sido muchas las empresas que han decidido reducir su presupuesto en publicidad o directamente lo han suprimido.
En Redpiso hemos hecho algo que muy pocas empresas (y mucho menos pertenecientes al sector inmobiliario) han hecho: seguir aumentando el presupuesto en publicidad.
Para nosotros el hecho de invertir en publicidad es una inversión y no un gasto. Invertir dinero en publicidad significa aparecer en el mayor número de soportes posibles: papel, online y audiovisual.
Publicidad impresa
Aunque digan que el papel ha muerto y que estamos en la era digital, nosotros seguimos haciendo una gran inversión y apostando por la publicidad impresa. Actualmente, hacemos una tirada de más de 600.000 revistas mensuales, en las que aparecen todos los inmuebles que nuestras oficinas tienen en cartera.
Además de la revista de Redpiso, también se hacen más de 1.300.000 folletos (Take One) publicitarios mensualmente.
Por otro lado, también tenemos repartidas por todo Madrid más de 40 vallas publicitarias.
Medios audiovisuales
Como ya comentamos anteriormente, en lugar de reducir nuestro presupuesto en publicidad, en Redpiso lo hemos aumentado. Desde el año 2006 llevamos a cabo una inversión importante en medios audiovisuales.
En Redpiso hemos hecho varias campañas en la televisión y en emisoras de radio de todo tipo: Onda Madrid, Cadena Dial, Radio Marca…
Medios online
¿Por qué dejar de estar presente en el medio de comunicación en el que los españoles pasan la mayor parte del tiempo? Internet es el futuro, es decir, que dejar de estar presente en este medio sería contraproducente. Google nos posiciona como una de las principales inmobiliarias en los resultados de los usuarios. Además, tenemos presencia en Facebook, Instagram, Bing, banners en los principales medios online…
Además de tener un portal web propio y estar presentes en la mayor parte de las redes sociales, hacemos una gran inversión en portales inmobiliarios como pueden ser: Fotocasa, Idealista,
Es muy importante aclarar que con la gran cartera de inmuebles con los que contamos a la venta, en Redpiso tenemos claro que la única forma de venderlos es invirtiendo en ellos para llamar la atención de los compradores.
Realidad virtual
Ofrecemos una nueva forma de visitar las viviendas: la realidad virtual. Con esto, conseguimos que los clientes puedan ver los inmuebles con diferentes decoraciones y sin necesidad de encontrarse físicamente en el edificio, logrando una experiencia única.
Pese a la importancia que le damos a la publicidad, para nosotros es una satisfacción enorme saber que la mayor parte de captaciones y ventas que se realizan actualmente se deben a las recomendaciones de antiguos clientes. Y eso es algo que nos reconforta enormemente.
Porque como dijo Philip Kotler: “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”