El Grupo Redpiso-Dcredit y Caja Rural de Asturias, han firmado un Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo se produce en el marco del plan de expansión del modelo de Banca Cooperativa y cercana al cliente de Caja Rural de Asturias en Madrid, donde Grupo Redpiso-Dcredit lidera la intermediación inmobiliaria a través de su marca Redpiso y la intermediación hipotecaria a través de la marca Dcredit Servicios Financieros, inscrita en Banco de España como Intermediarios de Crédito Inmobiliario, además de dar un servicio cercano a los más de 40mil asturianos que residen en Madrid.
La alianza es el reflejo del compromiso y la confianza mutua entre el Grupo Redpiso-Dcredit y Caja Rural de Asturias, reconociéndose mutuamente como actores principales en el mundo de la intermediación inmobiliaria y el asesoramiento financiero, en el ámbito de la financiación hipotecaria a particulares. Compartiendo un modelo de negocio donde prima la cercanía al cliente y el compromiso social.
Manuel Fernández, CEO del Grupo Redpiso y de DCredit, ha expresado su satisfacción con este acuerdo: “Este acuerdo refuerza nuestras relaciones con Caja Rural de Asturias, una entidad con la que compartimos valores y objetivos en la prestación de servicios financieros de calidad. Estamos seguros de que esta colaboración será fructífera y beneficiosa para ambas partes y, sobre todo, para nuestros clientes.”
Por su parte, Alvaro Visairas, Director de la O.P en Pº Castellana 141 destacó: “que este acuerdo significa una apuesta decidida por Madrid como polo de atracción económica y poner en valor las sinergias con Dcredit, y una cultura en común que se distingue por el trato y la cercanía con el cliente y su entorno. En definitiva, estar donde los clientes quieren que estemos, acompañándolos y poniendo a su disposición, tanto los servicios, como los profesionales y sus instalaciones”.