Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector inmobiliario español, una iniciativa pionera desarrollada atendiendo a dos importantes factores: los objetivos de crecimiento y posicionamiento de la firma y el contexto actual determinado por la situación sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.
“Se trata de un importante paso de la adaptación de nuestro trabajo a la demanda que encontramos entre nuestros clientes y potenciales clientes. En el último año, hemos aparecido en más de 22 millones de búsquedas en Internet, ubicándose un 36% de ellas en zonas en las que no nos encontramos presentes. Queremos que cualquier persona en España pueda contar con nuestro servicio bajo la misma experiencia que hemos desarrollado hasta ahora de manera presencial”, ha explicado Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores. “A su vez, queremos dotar de oportunidades de crecimiento profesional a personas con ambición por emprender pero con menor capacidad de inversión” ha añadido.
Para ello, Redpiso ha diseñado un detallado panel de servicios para el franquiciado virtual. En primer lugar, la compañía ofrece análisis previo y asesoramiento individualizado en la fase de lanzamiento de la oficina digital, al que sigue un extenso programa estratégico para el desarrollo de la misma en el entorno online. En este sentido, Redpiso pone a disposición de la franquicia virtual la gama de herramientas digitales que ha ido diseñando en los últimos años para facilitar al cliente las operaciones inmobiliarias: sistema de valoración online, CRM propio, visitas virtuales o fotovídeos; entre otras. A esto se suman las extensas bases de datos de clientes que han manifestado interés en los servicios de Redpiso en los últimos años y que son optimizadas con estrategias de marketing offline y online, así como la inserción de la franquicia virtual en la propia web de Redpiso, que alcanza una media anual de cuatro millones de visitas, y en su estrategia de redes sociales.
Asimismo, al igual que con las franquicias físicas, la compañía pone a disposición de esta nueva modalidad de oficina sus alianzas con colaboradores clave como Idealista, Fotocasa o Caser; además de su programa “Redpiso University”, por el que ofrece a todos sus equipos formación continua sobre las últimas técnicas del mercado inmobiliario.
6 Comments
Hola un placer de antemano. Me llamo Guido y soy asesor inmobiliario. Me interesa la franquicia on line. Que por tema de costes y por la circunstancias sanitarias. Nada mejor que trabajar online y que el auge de este tipo de negocios va en aumento. Les dejo mi correo. Sin más que agregar mil gracias
Me pueden mandar información sobre Franquicia Inmobiliarioas online Redpiso
Buenos días mi nombre es Antonio, me gustaría saber si me pueden mandar información sobre Franquicia Inmobiliarios online
Hola buenas tardes, como podría ponerme en contacto con vosotros para tratar sobre la posibilidad de abrir con vosotros una franquicia
gracias de antemano
Buenos días quisiera información sobre oficina virtual, gracias
Me gustaría ser franquiciado