Nosotros somos los principales interesados en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que buscamos continuamente la mejora y la calidad. De forma interna realizamos controles para asegurarnos de que todas nuestras oficinas repartidas por más de una docena de provincias españolas cumplen con nuestros estándares de calidad y con los requisitos que consideramos imprescindibles para actuar de forma correcta. Esto conlleva que realicemos controles de calidad interna en todas nuestras oficinas para asegurarnos de que hacen un trabajo adecuado y acorde con nuestras máximas.
Nuestra preocupación por la calidad interna de la marca Redpiso y por la realización de un buen trabajo nos lleva a realizar trabajos que nos dejen ver cómo trabajan las diferentes agencias sin que sepan que estamos delante. Así, controlamos que cada oficina se dedique únicamente a la zona que tiene asignada, pues cada profesional conoce el mercado de un área y no sería productivo para los clientes que se metiese a trabajar en otro área diferente en el que no conoce la zona ni las características del mercado. También nos preocupamos de que el trato al cliente sea siempre profesional y transparente para asegurar una buena experiencia y que el cliente encuentre lo que realmente busca.
Desde Redpiso queremos ofrecer un buen servicio y cumplir con las expectativas de los clientes. Nos encargamos de observar el trabajo de todos los trabajadores y les damos formación en ámbito inmobiliario y financiero para que sepan cumplir de la mejor forma posible con lo que se les presente. Además, queremos que los clientes estén informados en todo momento y se les escuche de forma individual, pues cada uno quiere y busca cosas diferentes. En Redpiso nos encargamos de que esto sea así y solucionamos los posibles contratiempos que puedan surgir.
Somos los primeros interesados en que la marca Redpiso sea de gran calidad y que los clientes la reconozcan como una inmobiliaria líder, algo que estamos consiguiendo y que se puede apreciar en la gran expansión que estamos viviendo con continuas aperturas en varias provincias españolas. Todo esto no podría conseguirse sin unos rigurosos controles de calidad interna que hacen que Redpiso funcione de forma correcta como lo está haciendo hasta ahora y que transmita confianza a los clientes.