El movimiento de las “tiny houses” revoluciona el mundo. Este tipo de viviendas se han convertido en el punto de mira para muchos millennials que viven en un desplazamiento constante. Y es que, son una ventaja para los jóvenes del momento, ya que se trata de viviendas sin tasas hipotecarias muy elevadas.
Las nuevas generaciones quieren conocer mundo antes de escoger la casa en la que vivirán el resto de su vida. Las “tiny houses” son la mejor opción, ofrecen diferentes oportunidades para poder llevar una vida de “millennial” de ensueño.
Existen modelos y tamaños diferentes cuyo precio varía según la vivienda deseada. Es un espacio pensado para ofrecer la misma comodidad que una casa tradicional. Las “tiny houses” están construidas para que el inquilino pueda hacer uso de todas las habitaciones y electrodomésticos que contiene una casa: cocina, cuarto, salón, baño, etc. Una de las claves para poder encontrar sitio en un espacio con pocos metros es comprar muebles con varias utilidades y que puedan servir de almacén.
La mayoría de las “tiny” pueden moverse de un sitio a otro. Se transportan con remolques y dan la oportunidad de conocer diferentes lugares. Para poder moverlas lo único que se necesita es un permiso de conducción.
Los millennials han encontrado en este tipo de viviendas todo lo que necesitan para poder vivir en unas condiciones deseadas. Aunque no son los únicos interesados en las “tiny houses”, ya que existen muchas familias por el mundo que buscan este tipo de casas para vivir con sus hijos, no solo familias monoparentales o con un hijo, sino familias numerosas que ven en este tipo de hogares el estilo de vida que tantos años llevaban buscando.