En primer lugar, hay que elegir una inmobiliaria líder para anunciar nuestra casa a través de su página web o de sus oficinas. Redpiso cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que es una inmobiliaria muy adecuada para realizar este propósito.
Hay que explicar a los compradores detalladamente cuáles son las cualidades y características de la vivienda. Es conveniente hablar también de las ventajas del barrio y de los alrededores, explicando los servicios que ofrece. Se aconseja pensar antes en todo esto para poder explicarlo de la mejor forma posible.
También es importante realizar esfuerzos en Internet para que la vivienda se posicione bien en los buscadores, ya que esto es muy importante a la hora de que el futuro comprador se interese por ella. Hay que aportar fotos y vídeos de buena calidad y que llamen la atención sobre el inmueble. En Redpiso se recomienda que las fotos se hagan de forma creativa, aprovechando la luz natural en vez de los flashes y con las puertas y ventanas abiertas. En el caso de los vídeos, lo recomendable es que se realicen de tal forma que el comprador, al verlos, sienta cómo sería vivir en esa casa.
Lo más importante es que, en el momento en el que el comprador decida visitar personalmente la casa, cuidemos todos los detalles. Es necesario que la casa se encuentre limpia y ordenada, sin exceso de objetos personales de los propietarios porque esto impediría que el comprador se la imagine como suya en el momento de la visita y darle tiempo para que lo piense y tome su decisión con detenimiento. También es importante que no haya camas sin hacer, platos sucios o ropa tirada por el suelo.