Ventajas de Redpiso con respecto a las nuevas inmobiliarias digitales

Ventajas de Redpiso con respecto a las nuevas inmobiliarias digitales
23 enero, 2020 REDPISO
Redpiso Congosto

En los últimos años, internet está facilitando la llegada de nuevos modelos inmobiliarios que buscan hacer frente a los modelos más tradicionales. ¿Cuáles son las grandes ventajas de las inmobiliarias tradicionales? No es sólo el trato más personal, hay mucho más.

Cercanía

Una de las grandes ventajas del modelo tradicional de las inmobiliarias con respecto a las digitales es, claro está, su cercanía. El hecho de que Redpiso cuente con más de 240 oficinas posibilita una relación mucho más estrecha con el cliente a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda. La vía telemática agiliza, en algunos casos, el proceso, pero la gran red de oficinas de Redpiso (coordinadas desde la Sede) suponen una seguridad en la calidad del servicio, presente además en numerosas ciudades de España.

Servicios

Redpiso pone a tu disposición un agente inmobiliario especializado (también llamado personal shopper) que se encarga de los trámites de la compraventa de tu vivienda, así como de mostrar los pasos a dar y de aclarar las dudas que vayan surgiendo por el camino. Además, Redpiso cuenta con servicios incorporados dentro del Grupo como Dcredit Servicios Financieros, Redtax Gestoría, asesoría jurídica, certificación energética

Asesoría jurídica

Contar con los servicios de un departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario supone la garantía de recibir una asistencia especializada ante cualquier problema legal que pueda surgir durante el proceso. Otra de las grandes ventajas de las inmobiliarias. Arrendamientos, expedientes de dominio, compraventa, resolución de contratos, problemas urbanísticos, construcción, licencias… Para el cliente es muy beneficioso contar con un departamento que ayude a resolver este tipo de cuestiones.

Experiencia

El Grupo Redpiso lleva desde 2006 cumpliendo los sueños de un gran número de personas: encontrar la casa perfecta. Para ello, Redpiso invierte en la formación de sus asesores. Creemos que para ser un buen comercial, al contrario de lo que se suele creer, no basta con hablar bien, sino que debe contar con los conocimientos sobre lo que va a vender y la zona en la que se encuentra, así como de los procesos y ser capaz de resolver todas las dudas del cliente de forma que ahorre el mayor número de preocupaciones posibles, facilitando al máximo la transacción.

Formación

Para mejorar las aptitudes de nuestros asesores, de forma que los servicios estén en constante mejoría, los cursos de formación de Redpiso van enfocados hacia las habilidades de venta, marketing y publicidad, aspectos legales de la compraventa, fiscalidad, valoración inmobiliaria, nuevas tencologías…

Digitalización

Al igual que ocurre con la formación y la publicidad, Redpiso considera que las nuevas tecnologías son ya una realidad y que deben contribuir a la mejora de los servicios. Por ello, la digitalización es para nosotros una prioridad, así pues invertimos mucho en ello para mejorar nuestros procesos y servicios, con el objetivo de responder de forma cada vez más eficaz y rápida, mejorando, por ejemplo, nuestro CRM (Customer Relationship Management). Además, Redpiso ha sido recientemente presentado ante la Cámara de Comercio como ejemplo de éxito en digitalización de empresa por Wolters Kluver durante el Foro de Transformación Digital: “Construye el futuro”.

Exclusividad

Este concepto se refiere a que el cliente pone a la venta su casa únicamente con una inmobiliaria. La inmobiliaria, a su vez, puede dedicar todo su esfuerzo a vender esa vivienda dado que sabe que ninguna otra empresa podrá captarla, por lo que el esfuerzo y los recursos dedicados no serán en balde. Esto, además, nos lleva al siguiente punto: la publicidad, ya que esta casa puesta a la venta en exclusiva no será captada por otra agencia, por lo que podrá disfrutar de mucha más visibilidad.

Promoción

Al contrario que otras muchas empresas, Redpiso ha decidido aumentar el presupuesto en publicidad. Aparecer en el mayor número de soportes posibles es, para nosotros, una inversión y no un gasto. La repercusión que tiene un piso en venta es mucho mayor si aparece en publicidad impresa, medios audiovisuales y medios online, así como anuncios, vallas publicitarias, marquesinas de autobús y publicidad en el metro, stands en centros comerciales… La visibilidad que tiene una vivienda con una inmobiliaria es incomparable a la que tendría en una página web.

¿Por qué confiar en una inmobiliaria?

En resumen, la experiencia y los servicios que ofrece Redpiso son difícilmente comparables a los que ofrecen los nuevos modelos online. El asesor que se pondrá a tu disposición te ofrece asesoramiento profesional, así como la resolución y ayuda en desacuerdos entre comprador y vendedor, los trámites, las dudas de si es la zona y la vivienda adecuada. Conocen la zona y sus precios, saben negociar, ahorran tiempo, encuentran el comprador o vendedor adecuado, potencian el valor de la vivienda y realizan las visitas al inmueble.

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