Madrid es gigantesco, y por supuesto en cada pequeño rincón esconde un posible plan a realizar ¿Pero que pasa si además de entretenimiento, ese plan guarda un pedacito de historia?, pues que su atractivo aumenta el doble, y ese es el caso del Mercado de Chamberí, muy próxima a nuestra oficina Redpiso Chamberí Almagro
UN MERCADO HISTÓRICO
Era el año 1943 y el Mercado de Chamberí ya abría sus puertas tras una gran reforma para atender a los vecinos del barrio. Un mercado con un sinfín de posibilidades estaba preparado para atender a todo el mundo que quisiera acercase.
Han pasado los años y este mercado sigue ahí. Es algo que dice mucho del sitio, sus servicios y la calidad en sus productos han provocado que perdure a lo largo de la historia.
QUE NOS OFRECE
Cuando vamos a un mercado, sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar, diferentes puestos con una selección variada de productos. Pero este mercado es diferente al resto, y esta es una de sus mayores virtudes.
Por supuesto aquí vas a poder encontrar los tradicionales puestos que siempre hemos visto en un mercado, como la carnicería, pescadería o frutería pero, además, a esto se suman numerosos locales donde poder acercarse una tarde a tomar algo o a cenar con nuestros amigos o familiares, por ejemplo.
OTROS SERVICIOS
Este mercado se adapta al nuevo siglo y, por tanto, a las nuevas necesidades. Entre otros servicios, cuenta con atención online, es decir, si quieres disfrutar de sus productos, pero no cuentas con el tiempo suficiente, podrás realizar tu compra online y ellos mismos te la acercarán a casa.
UNA OPCIÓN REALMENTE BUENA
Como hemos mencionado al principio, este mercado siempre ha estado presente entre nosotros. Además, desde su reforma en 2016 se ha convertido en un lugar aún más atractivo. Desde Redpiso te ofrecemos este plan donde poder pasar una entretenida tarde disfrutando de todos los productos y servicios que puedes encontrar en este establecimiento.