Tener una casa no siempre es sinónimo de tener un hogar. De hecho, seguramente un gran porcentaje de la población dudaría si le preguntaran: ¿realmente es acogedora su vivienda? Factores evidentes como la colocación de los muebles o la falta de decoración, hacen que a veces, nos sintamos más bien en una cueva sombría y no en nuestro cómodo refugio.
En Inmobiliaria Redpiso, te mostramos algunos trucos que van más allá de esos elementos tan evidentes. De esta forma, podrás convertir tu casa en el reino más cálido y acogedor.
Flores y plantas
Con los colores vivos de las flores y el verde intenso de las plantas, conseguiremos crear o devolver la alegría a nuestra vivienda. Son pocas las personas a las que les disgusta un ramo de flores. No obstante, este tipo de decoración también necesita un gran cuidado, siempre que optemos por comprarlas naturales. Si no tienes el tiempo suficiente para darles la atención que necesitan… ¡siempre puedes comprar unas de plástico, que parecen reales y también son lo más!
Velas y aromas
Como todos sabemos, un olor vale más que mil palabras. Una buena vela aromática, un incienso o un simple ambientador, aumentará las ganas de estar durante más tiempo en todas las partes de la casa. A través del olfato podemos crear sensaciones positivas o negativas, dependiendo de si ese olor es de nuestro agrado o no. Asimismo, las velas, además de adornar, también crearán un ambiente especial y relajante.
Fotos familiares
Nada como tener fotos en cada rincón de nuestro hogar. Imágenes que nos recuerden momentos inolvidables que hemos vivido junto a las personas que llenan nuestro día a día de felicidad. Escoge las que más buena vibra te transmitan, colócalas en un bonito marco y llena tu vivienda de buenos recuerdos.
Con estos sabios consejos… ¡te sentirás como en casa!