Redpiso apuesta por las nuevas tecnologías para vender casas.
Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, comienza a ofertar sus viviendas con un nuevo y exclusivo servicio que combina la realidad virtual, la infografía 3d y el interiorismo. Asegurando así un precio óptimo de la vivienda y reduciendo en más de un 60% el tiempo de venta de un inmueble.
Este nuevo proyecto, va más allá de una visita virtual en la que el cliente puede ver un fotomontaje de la vivienda con imágenes. Se trata de una nueva visión, de una experiencia que permita a los compradores ver las posibilidades que le ofrece una vivienda de segunda mano una vez reformada.
Unas gafas de realidad virtual unidas a un proyecto de infografía 3D, permitirán a las personas interesadas ver su futuro hogar sentados en una silla. Se trata de mostrar las posibilidades de un inmueble de manera visual, sin necesidad de imaginar cómo podría quedar tras una reforma.
Un nuevo servicio para el vendedor y comprador
Adaptarse al cambio y mejorar el servicio a sus clientes es una de las máximas de Redpiso. Por eso, con este servicio la empresa pretende ofrecer un proyecto que mejore las posibilidades de venta de un inmueble, reduciendo al máximo el tiempo de venta de la vivienda.
Después de la implantación de este desarrollo en uno de los inmuebles en la zona de Malasaña, el piso se vendió después de ocho días.