La cadena española Redpiso inicia su expansión internacional en Uruguay. Su misión es incorporar su modelo de negocio en la primera oficina fuera de su país. La nueva apertura trae consigo la tecnología y la personalización que distingue a Redpiso dentro del sector inmobiliario.
Según el CEO de la empresa en Uruguay Javier Ciarán, Redpiso aterrizará en su país a mediados de septiembre. La primera oficina de la compañía se encuentra en la esquina de Rivera y Arenal Grande. Es una zona donde el crecimiento del sector inmobiliario ha aumentado estos últimos años. El objetivo de esta nueva apertura es atender las necesidades de sus nuevos clientes que residen en la nueva zona y acortar los plazos de concreción en los negocios inmobiliarios.
La finalidad de esta nueva apertura es desarrollar Redpiso como en España. Su proyecto es abrir tres locales en Uruguay en dos años. Prevén detectar las nuevas oportunidades de negocio que pueda ofrecer el entorno.
El personal de Redpiso lucirá el color rojo dentro de su uniforme como en su país de origen. Las asesoras llevarán un pañuelo de este tono con el logo del grupo inmobiliario mientras que los asesores se mostrarán a sus clientes con una corbata del mismo color.
Además de Redpiso, el grupo inmobiliario financiero llevará a Uruguay su empresa de intermediación financiera. Se trata de Dcredit, una unidad de negocios que ofrece créditos hipotecarios con las mejores condiciones a los clientes interesados.
Otro de los servicios creados por Redpiso es Promored, dedicada al desarrollo de viviendas, y Redtax, encargada de acompañar a los clientes durante todo el tiempo que dure el proceso de compraventa de un inmueble.
Acerca de Redpiso
Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2006 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.
La franquicia inmobiliaria cuenta con una web propia, www.redpiso.es, en la que se muestran los más de 4.500 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los clientes compradores y vendedores para reducir el tiempo de venta y obtener unos mejores resultados.