¡Llena tu habitación de color!

¡Llena tu habitación de color!
3 junio, 2017 REDPISO NEWS
habitación veraniega y colorida

Con la llegada del buen tiempo es hora de llenar nuestra habitación de tonos coloridos y en Redpiso os vamos a dar una serie de consejos decorativos para llenar nuestra estancia de color. ¡Ya es hora de dejar de lado los tonos oscuros!

Lo tonos claros, vivos y con motivos florales son los que mejor combinan con esta época del año. Si no queremos gastar mucho dinero pero queremos dar ese pequeño toque veraniego o primaveral una buena opción es cambiar las fundas de los cojines. Aunque son pequeños, los cojines atraen gran parte de la atención de una habitación y es muy importante pensar en ellos. Una buena opción es optar por fundas de colores llamativos o con motivos florales. Si quieres llenar tu habitación más de color, puedes decorar las sillas que haya con el mismo tejido que los cojines. ¡Esto creará una combinación genial!

Otra opción es colocar algún vinilo en la pared que represente algo característico de esta estación: árboles, flores, sol, mar, etc. Mucha gente se decide por combinar los colores verde y blanco, ya que quedan perfectamente con esta época. Las cortinas o estores también pueden convertirse en protagonistas y llenarse de colores o dibujos.

Lo que está claro es que en esta época los dibujos relacionados con la naturaleza y los colores llamativos son los protagonistas. Colocarlos en cualquier parte de la habitación dará un toque único a la estancia y hará que parezca otra, mucho más renovada y colorida.

También son muy agradables las combinaciones que nos evocan a climas cálidos y placenteros. Es muy normal decidirse por la mezcla de estos tonos en la habitación: el azul del mar, el naranja del sol y el marrón y verde de la tierra y vegetación. ¡Mucha gente se decide por estos tonos que le dan un aspecto genial a la estancia!

Otra opción muy acertada es colocar alguna planta o flor en la habitación para que llene el espacio de vida. Combinará con los demás elementos y la convertirá en una habitación mucho más acogedora y agradable.

Siempre hay que tener en cuenta que los colores que elijamos, por mucho que nos gusten, deben combinar entre sí. Podemos optar por colores parecidos, de la misma gama cromática, o colores opuestos que crean un enorme contraste y que siempre son agradables a la vista.

Si quieres llenar tu casa de color este verano no dudes en seguir esta serie de consejos que te damos desde la inmobiliaria Redpiso, pero ten en cuenta que tiene que gustarte para crear habitaciones en las que te sientas cómodo y puedas disfrutar de agradables días en tu hogar.