Aunque estas navidades van a ser algo diferentes al resto, no podemos perder la magia de esta época tan marcada en el calendario. Aquí te dejamos algunos planes que puedes hacer durante estas fiestas:
Maratón de películas navideñas
Palomitas, familia, una buena película y chimenea, no hay mejor plan para combatir una tarde de frío en pleno diciembre. Además, con la cantidad de plataformas digitales que tenemos hoy en día a nuestro alcance, podemos tener acceso a todas las películas de Navidad que queramos… ¡incluso series!
Preparar dulces típicos
Si eres un auténtico profesional en la cocina, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Puedes hacer desde unas ricas galletas en forma de árbol o estrella, hasta tartas o postres típicos de está época, ricos y muy sencillos de elaborar. ¡Si tienes niños en casa les encantará unirse a la aventura!
Concurso de disfraces
Una buena forma de pasar una tarde de lo más divertida posible, es organizando un concurso de disfraces navideños, incluso, los podemos confeccionar nosotros mismos, así será más entretenido y original. Puede ser de Papá Noel, de Reyes Magos, Muñeco de nieve… ¡tú eliges!
Decorar la casa con adornos navideños
Uno de los momentos más esperados del año es el de decorar la casa con luces y adornos de navidad. Siempre puedes utilizar los que ya tienes de otros años, o bien comprar o añadir algo nuevo. Si vives cerca de algún parque o campo, puedes ir incluso a por hierbas, hojas secas y musgo real para complementarlos con el resto de adornos.