
Si aún estas pensando qué hacer para disfrutar del invierno te presentamos algunos planes en casa que no puedes dejar pasar. Disfrutarás la navidad, te mantendrás calentito y la pasarás increíble.
El árbol, las luces y el chocolate caliente…
Uno de los mejores planes en navidad es DECORAR, nos encanta ese tiempo que invertimos en hacer que nuestra casa se vea más amena y más colorida. Un ambiente alusivo para las fiestas siempre es buena opción para tener esa sensación de calidez dentro de casa. No te apresures en poner decoración, tomate el tiempo que sea necesario y hazlo cuidadosamente para que quede a tu gusto.
Película, sofá, mantita… La combinación perfecta
Con el frío lo que provoca es acostarse en el sofá con una buena manta a ver una película, dos o tres… Aprovecha algunos días para disfrutar de una buena maratón de pelis con chocolate caliente y buena compañia.
Recetas en familia
Si lo que buscas en un plan para hacer en casa y disfrutar del invierno, la cocina siempre es una buena opción. Te recomendamos algunas recetas navideñas que puedes probar, como turrones, pasteles y todo lo que se te ocurra. Todas las posibilidades dulces y saladas para sorprender a tus seres queridos, además, es el plan perfecto para pasar el rato y disfrutar.
Relájate y tómate un día para ti
Prepárate un spa casero que te relaje y te mantenga calentito, consientete y disfruta. Busca opciones aromáticas, una buena copa de vino, un baño caliente, exfoliantes, cremas y aromatizantes, ¿Suena bien verdad?
No dejes de visitar Redpiso para leer más artículos como este.