Nos pasamos la vida apostando por la suerte, soñando con ser los que algún día aparezcan en la televisión anunciando la ganancia del esperado premio de la Lotería de Navidad. Algunos prefieren confiar siempre en el mismo número y, sin embargo, otros prueban con todas las cifras posibles que existen. Continuamente nos preguntan, ¿qué harías si ganaras la lotería? A lo que nosotros respondemos obviamente con infinidad de planes de futuro. Pero la cuestión es, ¿qué sueños cumplirías realmente?
En el deseo de toda persona siempre hay una casa mejor. Al fin y al cabo, el hogar es el alma de una persona. Es el lugar que une a la familia o que la separa, que establece relaciones y vínculos. Una buena vivienda puede aportar estatus, comodidad y prosperidad. Por ello, comprar una gran casa, junto con pagar todas las deudas, es en lo primero que piensa todo el mundo cuando le formulan la famosa pregunta.
Un piso moderno
No obstante, como ‘’para gustos, los colores’’, para casas también vale este refrán. Tener bastante dinero no siempre significa tener una mansión. Puedes también tener, por ejemplo, un gran piso con una decoración de lo más moderna, con la máxima comodidad, en una zona bastante exclusiva y con unas vistas impresionantes.
Un ático en medio de la ciudad
Pero si realmente, lo que te gustaría es tener una vista panorámica de toda la ciudad, cómprate un ático. Además, este tipo de vivienda, si de exclusividad hablamos, puede tener incluso terraza con piscina y un par de plantas. Tienen una ventaja increíble, la cual es que suelen estar muy bien ubicados.
La mansión de tus sueños
Pero seamos sinceros… ¿Quién no ha soñado nunca con tener una mansión? Con esta pregunta todos estamos seguros de que nadie levantaría la mano. Continuamente vemos programas en los que aparecen famosos en sus elegantes e inmensas casas, presumiendo de tener cada una de las habitaciones para realizar una función diferente. Nosotros los espectadores, nos quedamos anonadados pensando lo conformes que estaríamos viviendo su día a día durante solo unas horas.
La Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y la suerte podría ponerse de nuestro lado. No obstante, es importante recordar que la buena suerte es la hermana gemela del trabajo duro.
¡A por nuestras ilusiones!