Redpiso se posiciona como una de las inmobiliarias líderes en España, con más de 200 oficinas repartidas en más de 18 provincias españolas. Alcanzar esta posición y contar con la confianza de la gran mayoría de los clientes que han trabajado con cualquiera de las agencias que componen el Grupo Redpiso ha sido posible gracias a los servicios que se ofrecen.
Por un lado, cuando un cliente quiere vender una vivienda los expertos asesores de Redpiso realizan una valoración del inmueble totalmente gratuita, lo que permite conocer su precio de mercado y sus características para poder efectuar la compraventa. A partir de ese momento, los asesores inmobiliarios seguirán el proceso personalmente, interesándose por las necesidades y preferencias del cliente y ajustando siempre sus criterios. Este es un servicio totalmente integral y personalizado que los asesores pueden realizar gracias a la continua formación que reciben de parte de Redpiso en todos los aspectos necesarios para efectuar este tipo de operaciones.
Además se puede realizar una visita virtual o 360º, ambas dotadas de las últimas tecnologías para mostrar unas vistas únicas de la casa que atraerán un gran número de interesados. Estas visitas también se realizan con Redpiso, que pondrá a disposición del cliente toda la información necesaria, junto con un gran equipo de interioristas y decoradores.
En cuanto a la certificación energética, obligatoria para todos los inmuebles en venta o en alquiler, Redpiso la realiza gracias al Departamento de Certificación Energética, compuesto por varios arquitectos y expertos en el tema. Además, este certificado será completamente gratuito si finalmente se vende con Redpiso.
También existe un Departamento Legal que asesora a los clientes sobre cualquier materia jurídica y les ayuda si surge algún problema, resolviendo todas sus dudas en este campo.
¿Necesitas financiación? Dcredit, la empresa de servicios financieros de Redpiso, tiene acuerdos con un gran número de bancos y entidades financieras nacionales para poder dar una financiación de hasta el 100%. Redtax, la gestoría del Grupo, se encarga de tramitar cualquier gestión que tenga que ver con la compraventa de un inmueble: compraventas, plusvalías, divisiones horizontales, cancelaciones registrales, permisos de venta, segregaciones, donaciones, descalificaciones, extinciones de condominio, herencias, elevaciones a público, etc. Además, se encargan de resolver cualquier duda a los clientes sobre estos temas inmobiliarios.
Además, Redpiso cuenta con un apartado de inmuebles de lujo: Redpiso Premium. En esta sección se encuentran las viviendas más sofisticadas del territorio nacional en venta o alquiler. Promored, la promotora de Redpiso, comercializa diversas viviendas de obra nueva en diferentes zonas. ¡Échales un vistazo!
Todos estos servicios han hecho que Redpiso se haya convertido en una inmobiliaria de referencia en España, consiguiendo posicionarse como líder y contando con la confianza de los clientes.