
¿Vivir solo o acompañado? ¿Qué prefieres? El hogar es el refugio que tiene cada uno donde puede desconectar del día a día, y no muchas personas están dispuestas a compartirlo. Desde Redpiso te preguntamos, ¿tú que prefieres?
Acompañado
Por un lado, nos encontramos con la posibilidad de vivir acompañado. Tiene muchos pros, pero también contras. Sin duda alguna la repartición de tareas es una de las ventajas clave. Llegar a casa y tener la comida hecha siempre es un plus. Otra de las grandes ventajas es contar con la compañía de alguien, somos seres sociables, y estar con otras personas, al aportarnos diferentes cosas, hacen que evolucionemos a nivel personal. Hay que mencionar también la repartición de gastos, que facilita el ahorro de dinero.
Solo
Por otro lado, existe la posibilidad de vivir solo. Dicen que uno mismo es la mejor compañía que se puede tener, aunque no todo el mundo lo piensa así. La libertad pasa a ser lo más valorado, comer cuando tu quieras, hacer todo el ruido que puedas porque no molestas a nadie y nadie te molesta a ti… Por no hablar de las manías, porque cada persona es un mundo y a veces nos resulta difícil aceptar la forma de actuar de la otra persona. Además, para aquellas personas que les guste vivir solas pero que les falte algo te interacción, siempre puede contar con alguna mascota que le aporte esa compañía que le falta.
Sea solo o acompañado, lo importante es sentirte cómodo y pleno en tu casa.